Sound Recorder

Sound Recorder 1.1

Graba todo tipo de fuentes de audio externas en tu Mac

Haz capturas de sonidos y texturas de audio, a través del micro de tu Mac, a fin de generar la ambientación sonora de tu página Web, graba muestras con diversas voces para añadir a tus composiciones de música y mucho más. Ver descripción completa

Mejorable
4

Haz capturas de sonidos y texturas de audio, a través del micro de tu Mac, a fin de generar la ambientación sonora de tu página Web, graba muestras con diversas voces para añadir a tus composiciones de música y mucho más.

Sound Recorder es un diminuto dictáfono, ligero y más bien respetuosa de los recursos del sistema, capaz de grabar cualquier sonido externo usando QuickTime. Ejecútalo, empieza la grabación a través del micrófono de tu Mac o cualquier otro dispositivo externo, y obtendrás un fichero QuickTime como resultado final.

Ideal tanto para digitalizar tus antiguos discos y cintas de música como para grabar tu voz o cualquier otra fuente de audio, Sound Recorder es una aplicación sencilla y eficaz. Cumple con su cometido sin artilugios, la única característica adicional que presenta, es la posibilidad de medir, teniendo en cuenta el espacio disponible en tu disco duro, la capacidad total en tiempos de grabación.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 8.6 o superior

Sound Recorder

Descargar

Sound Recorder 1.1